Celdrán & Muñoz  
  

Delegación de UCOMUR en Mazarrón y Comarca.

SEDE CENTRAL DE UCOMUR

Desde abril de 2008, somos oficialmente Delegación de UCOMUR, Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, en el municipio de Mazarrón y en su área de influencia.

Nuestro Presidente, D. Juan Pablo Muñoz López, ha sido, durante 12 años, miembro del Consejo Rector de esta Organización Empresarial de la Economía Social y referente del cooperativismo en la Región.

Asesoría Celdrán & Muñoz es experta en el mundo de las cooperativas, de hecho ella misma es una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado, con lo que demuestra fehacientemente su compromiso con esta peculiar forma de hacer y ser empresa, que pone a la persona en el centro de la mísma, y que gestiona sus actividades con principios de democracia y solidaridad.

A lo largo de nuestros 27 años de profesión, hemos participado activamente en el nacimiento de casi un centenar de cooperativas, tanto de Trabajo Asociado como de Viviendas, y tenemos por tanto amplia experiencia en este sector, del que somos decididos defensores y promotores.

UCOMUR es la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, Organización Empresarial representativa del Cooperativismo de Trabajo Asociado de la Región de Murcia. 

Ucomur representa y defiende los intereses del movimiento cooperativo, participando en los espacios propios del cooperativismo en el ámbito regional, estatal, europeo y mundial, a través de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI).


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA




 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de