Asesoría Celdrán & Muñoz     

  


CENTRO DE INFORMACIÓN Y CONSULTAS


Las dudas que usted consulta en la red de redes, en la mayoría de los casos precisan de una interpretación legal. 

Cualquier otra conclusión puede ser peligrosamente engañosa.

La información ha de ser canalizada siempre a través de profesionales. 

Los enlaces a otras páginas web, lejos de ayudar pueden perjudicarle. 

Por eso, no dude en consultarnos sus dudas para que tras su oportuno y preceptivo estudio, podamos emitirle un informe veraz, serio, que mire por sus derechos y sobre todo que sea de fiar.                       

Juan Pablo Muñoz López,

C. & M. Asesores, S. Coop.


UN BUEN ASESORAMIENTO, 

A TIEMPO, 

ANTES DE TOMAR DECISIONES, SIEMPRE LE BENEFICIARÁ.

NO DUDE EN LLAMARNOS.

Estadística del Impuesto sobre Sociedades (2017)

2019-11-1123:00

"Estadística de las Cuentas anuales en el Impuesto sobre Sociedades" correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

Cuentas Anuales Consolidadas del Impuesto sobre Sociedades 2017

2019-11-1123:00

Esta publicación contiene los datos tributarios consolidados de las empresas individuales no integradas en grupos que declaran en el modelo 200 y los grupos consolidados que lo hacen en el modelo 220, clasificados por sector de actividad, pertenencia o no a grupos, signo del resultado contable y de la base imponible, así como dimensión en términos de asalariados y de cifra de negocios.

Dúa de importación; cálculo de la base imponible para los regímenes solicitados 42 y 63 y su comunicación en la respuesta de la declaración aduanera.

2019-11-0723:00

A partir del 13-11-2019 15:00, para los regímenes 42 y 63, se devolverá en la respuesta a la declaración aduanera, a nivel de partida de dúa, la base imponible calculada por la AEAT incluso si tuviera cuota cero.

Aviso fin de colaboración social restringida

2019-11-0723:00

Aviso a colaboradores sociales que utilizan la modalidad de certificados electrónicos de representante de persona jurídica restringidos (colaboración social restringida)

El día 31 de diciembre de 2019 dejará de validarse en las aplicaciones de presentación de declaraciones tributarias de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria la modalidad de colaboración social restringida, y únicamente se validará la denominada colaboración social delegada.

La colaboración social delegada permite gestionar el censo de los empleados (del colaborador social) que con sus certificados electrónicos personales podrán presentar declaraciones tributarias (y consultar las previamente presentadas) en el ámbito de la colaboración social en la aplicación de los tributos.

Más información del sistema de colaboración social delegada: Evolución del modelo de Colaboración Social para entidades privadas y profesionales de la gestión tributaria

<
1

Ministerio de Justicia

http://www.mjusticia.es/

de Noticias

La subsecretaria de Justicia asiste al acto de recepción de la mesa en la que Manuel Azaña firmó su renuncia

2019-11-1216:45

La subsecretaria de Justicia y presidenta de la Comisión Interministerial para la conmemoración del 80 aniversario del exilio republicano español, Cristina Latorre, ha acudido hoy en el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, al acto de recepción de la mesa en la que Manuel Azaña firmó su renuncia como presidente de la Segunda República en el exilio, en el año 1939.

En este acto han participado también la Subsecretaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Ángeles Moreno, y la Secretaria de Estado de la España Global, Irene Lozano, junto con los descendientes de Azaña y de la familia francesa que conservó la pieza durante estos últimos 80 años.

La Biblioteca Nacional acoge una exposición sobre el 80 aniversario del exilio republicano español

2019-11-0815:50

La Biblioteca Nacional de España acoge, desde el día 5 de noviembre hasta el 2 de febrero de 2020, la exposición El exilio republicano de 1939, ochenta años después, una muestra que cuenta con la colaboración del Ministerio de Justicia y se enmarca dentro de los actos de conmemoración del 80 aniversario del exilio republicano.

Esta exposición, además de ser concebida como un homenaje a la memoria de todos los exiliados republicanos que dejaron España en el año 1939, pretende reconstruir la actividad cultural de los intelectuales españoles en el exilio durante ese año, en las cuatro lenguas del Estado, como son el castellano, catalán, gallego y vasco.

El Instituto Cervantes de París acoge la muestra ‘Utopía en el exilio: cuando el arte se convierte en Historia’

2019-11-0516:31

El Instituto Cervantes de París acoge la exposición ‘Utopía en el exilio: cuando el arte se convierte en Historia’ que se celebra en el marco del 80º aniversario del exilio republicano español.

A través de una treintena de artistas como Paco Roca, Antonio Altarriba, Bruno Loth, Chari Goyeneche, Juan Chica-Ventura, Philippe Gibbon, Carmen Martínez León, Vicente Gil-Franco o Víctor Simal, la muestra retrata retazos de la experiencia vivida por los republicanos españoles que, al final de la Guerra Civil, salieron de nuestro país hacia el exilio en Francia en lo que se conoce como ‘La Retirada’.La exposición nos muestra las consecuencias del destierro para sus protagonistas y las generaciones que les sucedieron. Estará abierta al público hasta el 19 de noviembre.

El CTEAJE modificará la elaboración de la estadística judicial para mejorar la información obtenida sobre la actividad de juzgados y tribunales

2019-10-3017:37

El pleno del Comité Técnico Estatal de la Administración Judicial Electrónica (CTEAJE), reunido este miércoles en la sede del Ministerio de Justicia, ha decidido modificar las normas técnicas que regulan la elaboración de la estadística judicial para mejorar la información disponible sobre la actividad de juzgados y tribunales.

La iniciativa enlaza con la propuesta de la Comisión Nacional de Estadística Judicial (que aglutina a las mismas administraciones públicas integradas en el CTEAJE) de adecuar la recogida de datos estadísticos a las demandas de información remitidas desde instituciones internacionales como la Unión Europea (el Programa Estadístico Europeo es de obligado cumplimiento para los Estados miembros), el Consejo de Europa o Naciones Unidas.

Delgado entrega 42 declaraciones de reparación y reconocimiento personal a represaliados de Almería

2019-10-3014:44

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha manifestado hoy que la memoria histórica, lejos de tener la intención de reabrir heridas del pasado, intenta cerrarlas, mirando al futuro para que el horror no se vuelva a repetir. Así se ha pronunciado durante el acto de entrega de declaraciones de reparación y reconocimiento personal a los familiares de 42 represaliados de la Guerra Civil y la dictadura franquista en Almería.

Para Delgado, 80 años después del final de la guerra civil, “tenemos la obligación de conocer las circunstancias de las muertes de miles de compatriotas de los que todavía no sabemos dónde yacen sus restos”, ha señalado, “porque hacerlo forma parte de nuestra identidad individual, colectiva y nacional”. La ministra ha subrayado que recuperar esta memoria histórica supone la defensa de los derechos humanos y una reivindicación de justicia.

<
1



                                 



 



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de