Celdrán & Muñoz  
  

CERTIFICADO DIGITAL PARA PERSONAS FÍSICAS
OFERTA ESPECIAL

Estimado/a amigo/a:


Nos encontramos en el inicio de este complicado 2021, en plena digitalización de nuestras administraciones,  a la vez que la pandemia de coronavirus COVID-19 continúa golpeando de forma cada vez más agresiva nuestra salud, nuestras vidas y nuestra economía.                                                   





Juan Pablo Muñoz López

Para cualquier trámite administrativo que tengamos que hacer, nos enfrentamos a una drástica reducción de las gestiones presenciales, que quedan sujetas a cita, a largas esperas y demoras que incluso pueden derivar en posibles anulaciones.

La única alternativa que nos queda es acceder a las administraciones a través de medios digitales.

Para éllo, en la mayoría de los casos, es imprescindible que seamos poseedores de un Certificado Digital, que esté oportunamente instalado en nuestro ordenador o teléfono móvil, y que además funcione correctamente y cumpla con el objeto para el que ha sido ideado.

También se nos da el caso de que recibir correspondencia, principalmente, de la Agencia Tributaria o de la Seguridad Social, se está convirtiendo en otro asunto delicado, porque ir a la Oficina de Correos a recoger un certificado, conlleva hacer también largas colas de espera, con la consiguiente pérdida de tiempo y el peligro de contaminación por el virus que nos acecha en todo momento.


Decididamente se impone la necesidad, casi obligatoria, de disponer de un Certificado Digital que nos permita realizar todos los trámites administrativos de forma virtual, ya que hacerlo de forma presencial cada vez es más difícil e incluso peligroso para nuestra salud.

Hasta la fecha, además del coste, una de las principales molestias u obstáculo para la obtención o para la renovación del Certificado Digital es tener que desplazarte a la Delegación de Hacienda o de la Seguridad Social más cercana u Organismo Público Habilitado que la sustituya,  para que el funcionario autorizado reconozca al titular del Certificado en persona. 

Esto conlleva gestionar y pedir cita, que puede demorarse semanas o incluso meses, obtener el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, gastos de desplazamiento y sobre todo tiempo perdido y exposición de nuestra salud. Y luego, a veces también ocurre que el archivo digital se puede corromper y quedar inutilizado cuando menos te lo esperas, lo que nos obliga a repetir la actuación de nuevo y por supuesto todos los gastos y molestias.


Preocupados por esta situación, recientemente hemos firmado un Convenio de colaboración con una firma de reconocido prestigio nacional y homologada por el Ministerio correspondiente, y hemos conseguido, de forma resumida las siguientes ventajas:

1ª.- Ya no es necesario hacer ningún desplazamiento a la Administración de Hacienda, ni a ningún otro sitio, porque he sido autorizado personalmente, mediante la oportuna documentación legal,  para certificar la identidad del titular del Certificado Digital.

2ª.- Ya no hay que obtener o adquirir el certificado digital en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

3ª.- Ya no tenemos que bajarnos ningún archivo obligatoriamente a nuestro ordenador o al del cliente, evitando así que se pueda corromper y que deje de funcionar. El Certificado Digital estará ubicado en una nube propiedad de nuestro proveedor autorizado y desde allí se gestionará y tendrá acceso, tanto la Asesoría como el Cliente, pero dejando siempre constancia fehaciente de quien lo ha usado, cuando, y para que, quedando un registro pormenorizado de la actividad desarrollada con el Certificado Digital, lo que nos da a todos una enorme tranquilidad por el control que esto supone.


4ª.- Ya no tenemos que estar preocupados por si alguna notificación oficial no nos llega a nuestro poder, con lo peligroso que esto puede resultar, debido a que nuestro proveedor se compromete y se hace responsable mediante contrato a recibir todas las notificaciones y a comunicárnoslas por email certificado, tanto a la Asesoría como al Cliente para que de ninguna forma se pueda escapar ninguna notificación, lo que proporciona una enorme tranquilidad en la gestión.

5ª.- Ya no tenemos que estar pendientes de la caducidad del Certificado Digital, porque nuestro proveedor se compromete mediante contrato a realizar la renovación del mismo sin necesidad de que el Cliente tenga que intervenir de nuevo.

6ª.- Y por último, tanto nuestro proveedor como nosotros mismos, aseguramos el precio de este servicio, que es una oferta promocional, de forma permanente.

Consecuentemente, podemos y debemos cambiar  nuestra forma de relacionarnos con la Administración de un modo inmediato,  y  utilizar este nuevo sistema y los servicios que hemos detallado anteriormente, porque se trata de una oferta muy interesante tanto en los servicios que ofrece como en la contraprestación económica que supone. 

El precio total, para las dos opciones ofertadas, es el siguiente:

 

OPCION A).-

Para personas físicas, (vigilancia de notificaciones de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social)

25,- . ANUALES, todo incluido, incluso el IVA al 21%.

 

OPCION B).-

Para personas físicas, (vigilancia de notificaciones de todas las administraciones del Estado, de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos).

37,- €. ANUALES, todo incluido, incluso el IVA al 21%.

  

La Asesoría, en esta nueva situación, estará pendiente de tus notificaciones de Hacienda y de la Seguridad Social, en la Opción A, y de todas las administraciones en la Opción B, por si no estás habituado/a a controlar tus emails, avisarte por teléfono o Whatsapp y en caso de requerirlo, hacerte las gestiones que precises. 

Solo nos resta que por tu parte nos indiques tu conformidad  con formar parte de esta nueva plataforma y modo de funcionamiento, para proceder inmediatamente a realizar las gestiones de tu alta, para que en un plazo no superior a 48 horas dispongas de tu Certificado Digital.

Si estas interesado/a, contacta conmigo personalmente a través del teléfono 650 46 90 57.

Recibe un cordial y afectuoso saludo...

Juan Pablo Muñoz López 

 

 

 

 

.


 

  

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de